Distria.
Distria. Un e-commerce hecho para triunfar en el mercado. Distria es un portal web en el que se pueden comprar multitud de productos. Desde juguetes a spas, pasando por accesorios de pisicinas. Gracias a la importancia que tiene dentro de la página los iconos también nos ha permitido jugar con las posibilidades que nos ofrecen los juguetes en su comunicación. Distria es un trabajo complejo desarrollado a lo largo de muchos meses en los que tanto la marca como la web y el mundo que se construye a su alrededor ha ido evolucionando.
distria logo animation
Simple pero con movimiento UNA MARCA DIVERTIDA
Para hacer de Distria una marca más cercana teníamos que otorgarle también dinamismo en la forma en la que se la mostramos al público. Darle vida y movimiento alejada de otras marcas más estáticas y serias.
UI Style Guide DEJANDO LAS COSAS CLARAS
Al ser una página web en constante cambio y crecimiento Distria necesitaba del desarrollo de una Guia de Estilo UI para que los programadores pudieran desarrollar la web sin una constante supervisión de diseño, dando más versatilidad al proceso de programación.
Iconografía y animaciones DANDO VIDA A UNA MARCA
Como hemos mencionado antes para Distria se desarrolló toda una serie de iconos relacionados con sus categorías de producto y marcas, además a algunos de ellos se les animo de cara a su uso en redes y newsletters.
distria animacion iconos
Elementos corporativos PARA IMPRESIONAR EN CADA ENVÍO
Mostramos algunos de los flyers que se envían con cada producto para que se vea como el universo distria funciona también en medios impresos.
Newsletters LA BASE DE LA COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
Unos pequeños ejemplos de como funciona Distria con su comunicación Online.